En Tenerife Airport Transfers somos expertos en traslados al aeropuerto de Tenerife desde tu hotel, y viceversa, ya sea en Tenerife Norte o Tenerife Sur. Trabajamos con la más estricta puntualidad para que no tengas que esperar tras tu aterrizaje y para que llegues con suficiente antelación a la zona de check-in y embarque.

Si tu avión llega al aeropuerto de Tenerife Norte, te recogeremos en la zona de llegadas. Y si aterrizas en Tenerife Sur, la Oficina 6 será nuestro punto de encuentro. En ambos casos, te esperaremos con un conductor profesional y un vehículo de alta gama para que tu trayecto sea más cómodo.

Y si deseas contratar una excursión privada en la isla, nos encargaremos de llevarte a lugares como San Cristóbal de La Laguna, el Parque Nacional del Teide o las múltiples playas que rodean la isla. También puedes contar con nosotros si quieres utilizar nuestros servicios durante un periodo prolongado.

Tenerife Airport Transfers se adapta a ti. Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas según el tipo de servicio y descubre la forma más cómoda de moverte por la isla.


Llámanos - Telf: 922 78 14 15
922 78 14 15